Fotos del Momento Winx

Articulo Winx: ENTREVISTA A LAS WINX: ¡LAS RESPUESTAS DE FLORA!

Leave a Comment
¡Ey pequeñas hadas! ¡Han llegado muchísimas preguntas para nosotras las Winx! ¡Gracias! ¡Hoy os respondo yo!

Ahí van las que más me han gustado:

¿Cuál es tu flor preferida?

¡Me gustan todos los tipos de flores! Sin embargo siento un amor súper especial por la rosa, ¡es tan perfumada y dulce!

¿Cuál es tu animal preferido?

¡Me encantan los gatos, los perros y… los magilobos!
¿Qué es lo que más te gusta de Helia?

Su dulzura siempre hace latir fuerte mi corazón 
Y a quien me pide un consejo para cuidar una tomatera respondo… ¡hay que tenerla siempre al sol y regarla a menudo! 
¡Seguid escribiéndonos pequeñas hadas! ¡El mes que viene seguiremos respondiéndoos! 
 #WeWantWC6ForSpain
Siguenos:
Instagram - @WinxClubLoly
Facebook - WinxClubLoly
Twitter - @WinxClubLoly
Instagram2 - @WinxClubLolyDolls
Y en Youtube.Com/winxlolyoficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016