Fotos del Momento Winx

¡¡Articulo Winx: Viaje a Melody!!

Leave a Comment
Queridas pequeñas hadas, ¡hoy os venís conmigo a hacer un viaje mágico! ¡Visitaremos mi planeta Melody!
La música lo es todo para mí y me hace compañía a diario desde que me despierto… ¡es inevitable cuando se crece en el reino de la Música! 
¿No es maravilloso cuando se pone el sol?
Todo el planeta lo mantiene en equilibrio el canto de las mágicas Ballenas de Melody. ¡Viven en el océano y consiguen crear un sonido realmente magnífico y único! 
¡Y allí abajo está mi casa! ¡Lo que prefiero es el tejado que está hecho de notas musicales y el maravilloso jardín tropical que asoma justo al Muelle del Canto! A propósito, ¿Os habéis dado cuenta de que tiene una forma particular? ¡Representa un símbolo importante para escribir música! ¿Lo habéis reconocido?

Te ah Gustado el Viaje?Musa - Winx Club

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016