Fotos del Momento Winx

¡¿Nuevas Muñecas de Winx Club en Mexico?!

Leave a Comment
Seguidores¡
les tenemos una fantástica noticia
Hace poco que la pagina del winx club oficial saco los avatares nuevos la pagina publico las próximas y nuevas colecciones de winx club que iban o están en sus respectivos países, pues aquí va una buena noticia:
Pues hay Muñecas del Winx Club que estarán o están disponibles en México y son dos colecciones SIRENIX y BLOOMIX , hoy checamos en los centro comerciales y nada, pero no hemos revisado en los que son jugeterias, además de que se acerca navidad y esto hace que puedan aparecer, esperemos que la pagina del winx club oficial no este mintiendo........
Estaremos al tanto por nueva información sobre estas muñecas.
, si no están entre octubre y noviembre es por que en Navidades llegan si si llegan en octubre y noviembre les avisamos.
Solo serán 2 colecciones.
Hadas Sirenix: Revive las mágicas aventuras de la 5a serie de televisión y descubre el poder Sirenix: ¡con sus largos cabellos y las alas que se mueven de verdad, ha llegado la magia! ¡Dentro del envase hay una tarjeta de socio mágica para descargar de la página web winxclub.com un contenido especial!
 
 
 
 
 
Hadas Bloomix: Directamente de la sexta serie de televisión, llega el Winx Club al completo en su increíble transformación Bloomix! ¡Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha está listas para afrontar nuevas aventuras para descubrir los secretos del Legendarium!  Y la magia no termina aquí… ¡En cada envase encuentras un código mágico que desbloquea un contenido exclusivo para la App Winx Bloomix Quest! ¡Descubre una forma nueva de jugar!
 
 
 
 
Feliz Hallowinx y Dia de Muertos :)
Saludos - Winx Lider

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016