Fotos del Momento Winx

¡¡Este 7 de Octubre el Lider del Blog Cumple Años + Informacion del Blog!!

Leave a Comment
¡Seguidores!
Este martes llega el cumpleaños del lider del blog el esta esperando con muchas ancias este dia, y que tal si todos los fans de este blog le regalamos unos fondos o cosas hasi.
El lider es el que a dado las exclusivas y unos que otros fondos el creo este blog el dia 3 de Enero poniendo un diseño simple con un Slider y ahora todo a evolucionando con el tiempo.
Estamos muy felises : James (yo) , lIta (la nueva) , Maxilio, TecnaFan1 (nombre inventado debido a que ellos usan google + incluyendome del blog) 
Manden sus regalos no lo duden
¿como los mando?
  Desde Nuestro correo lolomix2011@gmail.com y pon como asunto "lider 7 de octubre" , este martes que viene publicaremos los regalos que envien si no tienen desde mensajes en Facebook y Twitter.





¿Cual es la informacion del blog?
 Ya no publicaremos los episodios de la 6º temporada de Winx Club
 ¿Por que :(?
no tan rapido.... Nada mas actualizaremos la lista "6º Temporada en latino" y cambiaremos los links por otros que iran a Mediafire, debido que en Firedrive los han borrado y seria muy cansado cambiar todos las entradas por el video del capitulo asi que actualizaremos la lista y todos los capitulos ya estaran disponibles y  los podras ver en mediafire
Asi que ya podras ver toda la 6º temporada , tal vez quitemos toda la lista y pongamos una entrada con todos los episodios y pongamos 6º Temporada Latino y le das click y te enviara a la entrada con todos los episodios :).
No se les olvide enviar sus regalos y gracias
Hasta el Martes
Saludos - Winx Loly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016