Fotos del Momento Winx

Winx Club: La Magica del Diario Secreto

Leave a Comment

Amigas, el diario secreto es realmente un “amigo” especial para todas las hadas sensibles como yo!

 
¡Después de un día repleto de emociones con mis amigas Winx me gusta escribir las cosas bonitas que han pasado y hacer que mi diario sea cada vez más maravilloso!
 
 
Vosotras también podéis hacerlo, sólo tenéis que seguir mis consejos:

 
1. Empezad vuestro relato con un bellísimo emoticón Winx: ¡una Winx sonriente para un día súper divertido y una graciosa para los días más pesados!
 

 
 2. Añadid el toque maravilloso que más forma parte de vosotras: a mí me gusta guardar entre las páginas los pétalos de mis flores preferidas; ¡Musa sin embargo siempre dibuja notas musicales! Y vosotras hadas, ¿qué toque maravilloso elegiríais?
3. Utilizad rotuladores y lápices de colores y súper divertidos: ¡a mí me gustan los de color rosa!
 

 
 
4. Por favor: para escribir el diario refugiaos en vuestro rincón mágico de la felicidad, ¡de esta forma las historias que escribáis serán totalmente secretas!
 
 
 

 
 
Top secret:
Para los secretos más “secretos”, ¡inventaos un código top secret sólo vuestro! Por ejemplo: ¡podéis sustituir algunas letras por símbolos o dibujos que sólo conozcáis vosotras!
 
 
Hadas, ¿vosotras también tenéis algún truquito para que vuestro diario secreto sea especial? ¡Siento curiosidad por saberlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016