Fotos del Momento Winx

Review de la app Winx Club Fairy School

Leave a Comment

Como sabéis soy un beta tester del nuevo juego Winx Fairy School. Hace unos días nos enviaron la 2º versión del juego para probarla también. Con respecto a la 1º versión hay cambio en los menús 
y la forma en la que se plantean las misiones. Para mi gusto, esta esta mejor.
El objetivo del juego es conseguir ser hada Believix. Para ello hay que ir superando una serie 
de misiones que te llevaran a descubrir nuevos lugares de Alfea.
Ademas, cuanto mas juegues, mas cosas se te desbloquearan y podrás vestir a tu avatar 
con la ropa de las Winx School de la 6º temporada y también como Daphne.
Aunque para descargar el juego, habrá que pagar, creo que merece la pena. 
Yo lo estoy probando y me esta encantando así que seguro que a vosotros también os encantara.

Después de ver los logos de los creadores del juego aparece este fondo de pantalla 
que te da la bienvenida al juego.

Gracias a winx all

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016