Fotos del Momento Winx

Articulo Winx: Visita Solaria!!

Leave a Comment
Queridas pequeñas hadas, hoy por fin os enseño mis rincones favoritos de Solaria, ¡uno de los planetas más bonitos y antiguos de la Dimensión Mágica!
Nuestro viaje empieza con una maravillosa excursión en barco por el mágico Océano de Solaria. ¿Hacia dónde? ¡Hacia el Palacio Real!




Me encantan los días límpidos y soleados… ¡no soporto la lluvia! Y me encanta pasear por el jardín con mi padre 
¡Nunca olvidaré mi día de Reina por un día! 
Me ha hecho entender lo difícil que es gobernar, dar siempre los consejos apropiados y… ¡conseguir combinar la corona y los pendientes! 
¡Aún admiro más a mis padres por esto!
Queridas pequeños hadas, ¿qué parte de Solaria os ha gustado más?   

Siguenos:
Instagram - @WinxClubLoly
Facebook - WinxClubLoly
Twitter - @WinxClubLoly
Instagram2 - @WinxClubLolyDolls
Y en Youtube.Com/winxlolyoficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016