Fotos del Momento Winx

Articulo Winx: ¡Ideas mágicas para una súper fiesta de verano!

Leave a Comment
¡Pequeñas hadas!
Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina… ¡qué bien! Este año Musa, Flora y todas mis amigas me ayudarán a organizar la fiesta ideal, ¡al puro estilo Winx!

Aquí tenéis cómo:
-    con la ayuda de Musa crearé mi estéreo artesanal para dar a la fiesta la banda sonora adecuada
-    Flora me ayudará a preparar muchos deliciosos batidos de fruta para un aperitivo goloso
-    ¡todas juntas haremos muchas guirnaldas de banderines Butterflix para dar un precioso toque final! ¡Aprended a hacerlas vosotras también con este vídeo!

 Todas son ideas maravillosas, ¿no? ¡Usadlas vosotras también para vuestras próximas fiestas! ¡Que os divirtáis! 



Siguenos:
Instagram - @WinxClubLoly
Facebook - WinxClubLoly
Twitter - @WinxClubLoly
Instagram2 - @WinxClubLolyDolls
Y en Youtube.Com/winxlolyoficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016