Fotos del Momento Winx

¡¡Feliz Dia Mamá de parte de todo Winx Club!!

Leave a Comment


~Mañana es 10 Mayo el dia de las madres, y les queremos dar unas palabras hermosas que se merecen eso y mas: "Madre tu eres la comprobación de que el amor a primera vista existe!, por que desde que te vi supe que podía confiar en ti en todo momento, tu eres la que me haces salir adelante, espero que puedas llegar al dia en el que yo cumpla un logro y que me aplaudas y veas que tu esfuerzo lo valio, si no estas conmigo espero que estes en los cielos felicitándome por que gracias a ti estoy aquí"




Feliz Dia a todas esas madres valientes!

de parte de todos los winxers!, felicidades mama!
A continuación un video tributo winx hacia ellas:


Siguenos:

Instagram - @WinxClubLoly
Facebook - WinxClubLoly
Twitter - @WinxClubLoly
Instagram2 - @WinxClubLolyDolls

Y en Youtube.Com/winxlolyoficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016