Fotos del Momento Winx

¡¡Antigua Versión de la Canción Sirenix del Winx Club 5!!

Leave a Comment
Rainbow CGI Subio Un Video Oculto
en el decia Winx Club 5
ese video eran escenas de la serie pero con la canción Sirenix

La Canción Sirenix Estaba en ingles y tenia otros sonidos y letra
lo cual cabe a decir que era un prototipo u otra version

En mi opinión creo que Rainbow Tenia en un concepto la 5 temporada totalmente
diferente a lo que se publico (debido a los escenarios,prototipos del sirenix,la cancion,las trix,etc), lo cual a mi me gustaria ver como se hubiera visto.La canción me gusta y hubiera estado padre que convinaran esta con la otra para que tuviera mas letra por asi decirlo.
esta temporada sin modificar

(Creditos del Canal Rainbow CGI)

Letra:
I feel the power of sirenix
I'm Ready from my underwater world
i feel the magic of sirenix,
A source of power flowing from my heart
i protect the ocean
i am one with the infinite ocean.

Siguenos:
Instagram - @WinxClubLoly
Facebook - WinxClubLoly
Twitter - @WinxClubLoly

Y en Youtube.Com/winxlolyoficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016