Fotos del Momento Winx

¡¡Stella se Nos Presenta!! (Articulo Winx Club)

Leave a Comment
¡Hola pequeñas hadas! Hoy os voy a hablar por fin de mí y de lo que me gusta.






Soy la princesa de Solaria y mi pasatiempo preferido es: ¡ir de compras, ir de compras e ir de compras!
Brandon hace que mi corazón lata muy fuerte… ¡juntos somos la pareja más guay de la Dimensión Mágica!
    
Tengo una índole realmente creativa y todas mis amigas me piden siempre sugerencias y consejos sobre cómo combinar sus vestidos y complementos. ¿Mi lema? Seguir la moda puede ser divertido… pero ¡¡¡crear un estilo único aún lo es más!!!  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016