Fotos del Momento Winx

¡Flora Se Nos Presenta!

Leave a Comment
Hola amigas, estoy muy emocionada por este nuevo artículo totalmente dedicado… a mí 
¡Soy Flora, el hada de la Naturaleza! Pinchad aquí y visitad mi página donde podréis encontrar muchas curiosidades sobre mí: ¡mi carné de identidad, mis hobbies y mi diario!
Nací en Linphea y, entre una misión y otra, ¡adoro volver a ver a mi familia! ¡Mi hermanita Miele siempre está súper contenta de volver a verme! 
¡En mi habitación la contraseña es… “NATURALEZA”! ¡Aquí es donde me recargo de energía después de un haber pasado un largo día con mis amigas las Winx! 
Me encantan las poesías, sobre todo las que escribe Helia.
-Me encanto todo las imagenes de flora estan de la mejor calidad posible ademas de que nos detalla como es flora hada de la naturaleza-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016