Fotos del Momento Winx

Articulo: ¡Conoce mas a Tecna!

Leave a Comment







Oh qué descuidada soy… se me olvidaba presentarme mejor: para todas las amigas que no me conocen bien me llamo Tecna y soy el hada… ¿adivináis de qué? ¡De la Tecnología!¡Los ordenadores, las tabletas y los dispositivos tecno mágicos son mi pasión! 

En Alfea comparto habitación con Musa, mi mejor amiga, ¡mientras que Timmy… hace latir fuerte mi corazón! ¡Me gustan las espinacas, los delfines y mi color favorito es el azul! 
   
¡Ya está bien de charla! ¡Tengo muchas ganas de compartir con vosotras muchas otras curiosidades TOP SECRET! ¡Pinchad aquí y descubridlas todas!Tecna - Winx Club


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016