Fotos del Momento Winx

¡¡Nuevo Concurso de Winx Club El Misterio del Abismo en Italia!!

Leave a Comment
Media World Hizo un Concurso de Navidad & Año Nuevo vendiendo el DVD del Misterio del Abismo en Italia, el DVD ya esta a la venta, el concurso empieza el 20 de Diciembre de 2014 & Termina el 18 de Enero de 2015 y el ganador podra ganar una semana de levanto con las winx.
Para poder participa ocupas:
Compra en DVD Blue Ray o Normal de WMOTA recibes un codigo exclusivo en linea y con el empate final.
Mantenga el recibo Media World con la compra del DVD o Blu-ray de la película Winx Club - El Misterio del Abismo, donde se ve el código que le permite unirse a la promoción;
LEER LAS REGLAS
Haga clic aquí y acceder a la sección en la que desea que el código le enviará EMPRESA Regalo en un contenido Winx EXCLUSIVA!.
Entre todas las hadas que introducir el código de la magia de la factura, extraerá el nombre del ganador  de una semana se levantó con las Winx para toda la familia en el pueblo IGV Gressoney la Trinité , donde la nieve está teñida de "rosa" y todo estará dedicado a las Winx! 
Texto Original
Partecipare è semplicissimo:
Conservate lo scontrino Media World con l’acquisto del DVD o Blu-ray del film Winx Club – Il Mistero degli Abissi, in cui compare il codice che vi permette di aderire alla promozione;
LEGGETE IL REGOLAMENTO
Cliccate qui e accedete alla sezione in cui inserire il codice: riceverete SUBITO in regalo un contenuto Winx ESCLUSIVO!
Tra tutte le fatine che avranno inserite il codice magico dello scontrino, verrà estratto il nome della vincitrice di una settimana rosa con le Winx per tutta la famiglia presso il villaggio IGV di Gressoney la Trinité dove la neve si tinge di “rosa” e  tutto sarà dedicato alle Winx! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016