Fotos del Momento Winx

¡¡Nuevo Juego de Winx Club Por Tsumanga Studios!!

Leave a Comment




Genial No Tsumanga Studios creadores de fantasticos juegos como Winx Sirenix Power y Winx Fairy School Prometieron sacar un juego en agosto de 2014:
La policía liberó Tritannus de la prisión con la ayuda de Trix! Winx ayudar a detener antes de que sea demasiado tarde!
Winx: El Secreto del Mar Abyss completamente nuevo juego Winx, cuya acción es en
roiskhodit en las profundidades del Océano Infinito. El juego contará con 60 niveles + (nuevos niveles se añadirán con regularidad, mientras que no es necesario actualizar la aplicación!), Lucha contra Mertsily Mutantes, Maldad Medusas pirañas y insidiosa. En cada nivel cuenta con 3 pruebas diferentes en las 3 estrellas. Utilice diferentes hechizos para detener a sus enemigos, usar amplificadores de velocidad, hechizos especiales, escudos, desaceleración, etc, que se pueden recoger en.
Elige tu hadas Winx favorito (con diferentes capacidades especiales, estará disponible en el inicio de dos hadas). El juego será gratuito y todas las compras en el juego, incluyendo las hadas estará en cristales especiales que necesitan para recoger en cada nivel. El juego contará con 20 logros diferentes y el juego se integrará con centro de juego iOS. El juego será una gran cantidad de contenido de video y audio para ser tomado directamente de la película Winx: Secret Sea Abyss.
El juego será lanzado en las plataformas: Itunes, Google Play y Amazon en agosto el 2014!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016