Fotos del Momento Winx

!Nuevo Articulo Winx: Tecna, ¿qué hay en tu taquilla de Alfea?

Leave a Comment
Pero ¡qué bonito grupo de pequeñas hadas curiosas que sois! Queréis saberlo absolutamente todo de nosotras las Winx, ¿verdad que sí? De acuerdo, ¡en el fondo nosotras sí que somos grandes amigas!
Pues entonces venid conmigo: ¡os enseñaré una cosa que hay en mi taquilla en el colegio de Alfea!

 -   ¡Una foto con Timmy! La he pegado en la puerta de la taquilla, así cada vez que la abro antes de las clases, ¡hace que empiece el día de buen humor!

-    ¡Mi tableta con todos los libros multimedia de las asignaturas de Alfea! Pero esto también os dejará con la boca abierta: ¡a mí también me gustan mucho los libros... de papel! ¡Tengo un montón!
-    Mi Mp3: ¡durante el recreo me relajo escuchando mis canciones preferidas!



¿Ya habéis visto lo especiales que son nuestras taquillas?

Y, ¿qué hay en vuestra taquilla de los sueños?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016