Fotos del Momento Winx

Noticias Sobre la Nueva App Bloomix Quest 04/07/14

Leave a Comment
Todos Estamos Emocionados
La app de bloomix quest ya casi sale y tenemos toda la informacion para darles.
Gracias a vk/winxclubrus por la noticia.
Lee el texto:
    En relación con el inminente lanzamiento de un nuevo juego sobre Winx - más interesante Rahner "Bloomix Quest", el equipo de Aplicaciones Ministerio (desarrollador de juegos móviles y aplicaciones) ofrece a participar en una beta limitada a probar un nuevo juego (en la oficina).
Sea uno de los primeros en ser capaz de jugar un nuevo juego y ya sensacional "Bloomix Búsqueda»! [Detalles a continuación]
Con el fin de participar en la prueba, tiene que ser una niña de 4 a 9 años de edad, vive en Moscú y escribir una carta al correo - agrachev@appsministry.com. Incluya por favor su número de teléfono para que podamos llamar, así como su nombre y su edad. Vamos a elegir a 20 personas para poner a prueba e invitarlos a su oficina.
PS: Si usted es un niño o una niña mayor, pero todavía quiere participar, a continuación, escribir al correo vshilov@appsministry.com y quizás tendrás suerte de entrar en las filas de los afortunados que será el primero en jugar un nuevo juego Winx Bloomix Quest.
A la espera de sus cartas!
La buena noticia es el nuevo juego también estará disponible en Google Play, reportado por los desarrolladores oficiales de la página web en Facebook. Para los usuarios de tabletas y smarfonov con iOS (iPhone, iPad) estará disponible muy pronto....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016