Fotos del Momento Winx

Nueva & Tal vez ultima Galeria de Bloom en la pagina Oficial de Winx Club

Leave a Comment

Cocinar... ¡qué mágica pasión!

 genial ¿no? alfin salio esta galeria de bloom... Se ve que bloom le gusta la gastronomia...

¿Qué es lo que más me gusta cocinar con mi mejor amiga? ¡Pues pizza, claro!










 

Winx y Pixie juntas = ¡¡Dulces a discreción!!





¡Me encanta hojear el libro de recetas de mi madre Vanessa y de mi madre Marion en busca de las recetas más sabrosas de la … Dimensión Mágica!












¡Cocinar con las Winx es mi hobby preferido!




 Adios Winx fans hasta mañana sabado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Winx Club™ created by Iginio Straffi © 2016 Rainbow Media Pte. Ltd. All rights reserved . Con la tecnología de Blogger.

Navidad 2016

Navidad 2016